NBA: Golden State Warriors asegura the final del Oeste tras vencer a los Grizzlies en el sexto partido

NBA: Golden State Warriors asegura the final del Oeste tras vencer a los Grizzlies en el sexto partido
NBA: Golden State Warriors asegura the final del Oeste tras vencer a los Grizzlies en el sexto partido

Golden State Warriors held on asegurado in the final del Oeste. Lo logró tras vencer en un partido de alto impacto a los Memphis Grizzlies, quienes pese a no contar con Ja Morant en gran parte de la serie, supieron complicar a los experimentados de la bahía. Ganaron por 110 a 96 in the Chase Center.

Este sexto partido fue una ida y vuelta constant. Durante grande tramos del encuentro no había un ganador claro y Memphis opposed the clarity of Klay with a confused Brooks. In momentos en los que Curry no estaba fino, los Grizzlies daban la pele con su intensity tan characteristic.

Pero la igualdad se terminó cuando quedaban 5 minutos del último cuarto. Ahí los Warriors activaron el modo tricampeones y sacaron fuego en la suela. Rachas de 10-0, triples de película vía Curry y Thompson, además de una defense fuerte ante Jackson Jrending with a definitive difference.

Memphis de todas formas se debe ir con la frente en alto. Se midieron sin su jugador franquicia ante la plantilla más ganadora que hay en la NBA y lograron estirar la serie ante un sexto partido. Una prueba de que el futuro será de ellos. El presents eso sí, es de los de San Francisco, quienes ya están en una nueva final de lecture.

Boston judged the sext partido de su serie ante los Milwaukee Bucks without margin. Era un todo o nada para los trébolesquienes no dudaron y lograron pasarle por encima a los campeones defensores. Victoria 108 to 95 to estirar the series has a septimo partido.

Pero los de Massachusetts no la tuvieron fácil. Enfrente tuvieron has a bestial Giannis Antetokounmpo. El griego clavó 44 points, 20 rebotes and 6 assistslogrando unos numbers que en post temporada no se daban desde que Shaquille O’neal lo hiciese en 2001.

Un rendimiento que logró ponerle intensidad al duelo, pero nunca drama y es que Boston supo maintener siempre la ventaja. Gracias has a Tatum encendido there is a Horford que sigue crecido desde el juego cuatro, los Celtics lograron su gran objetivo: ganar de visita y estirar the series has a definite part that jugarán of locales.

type="image/webp"> type="image/webp"> type="image/webp"> type="image/webp"> type="image/webp"> type="image/jpg">>>>>>>
Giannis Antetokounmpo logró record numbers in su partido ante los Boston Celtics. (Jeff Hanisch – USA TODAY Sports)

The article is in French

Tags: NBA Golden State Warriors asegura final del Oeste tras vencer los Grizzlies sexto partido

.

PREV Exchanges between the various components of the opposition must be imbued with mutual respect and serenity for continuous and effective consultation.
NEXT World Art Nouveau Day: discover the emblematic places of the movement in Paris