“Que vaya Cavani of Manchester United is a ridiculous decision”, dicen en Inglaterra

“Que vaya Cavani of Manchester United is a ridiculous decision”, dicen en Inglaterra
“Que vaya Cavani of Manchester United is a ridiculous decision”, dicen en Inglaterra

El escocés Frank McAvennie, exjugador de West Ham United y quien formó parte del plantel del seleccionado de Escocia que jugó el Mundial de México 86 -no estuvo en el recordado 0-0 ante Uruguay en el que José Batista fue epulsado a los 38 segundos- , reported with Football Insider and called Manchester United’s decision to fire Uruguayan Edinson Cavani “ridiculous”.

McAvennie, 62 years old, was a notable goleador of the decade of los años de 1980 no solo de ese club inglés, sino también de St. Mirren y de Celtic de Glasgow de su país, y conoce lo que es jugar en offensive.

El escocés habló de la decision de Manchester United de no renovarle el contrato al uruguayo de 35 años.

“Bueno, because Cavani is going, lo cual is a ridiculous decision”, dijo McAvennie al correspondent of Football Insider, Ben Wild.

Según agregó el escocés, el uruguayo “es un delantero increíble y está muy por delante de algunos de los otros attackantes que tienen allí”.

Para McAvennie, “cuando Cavani juega, marca, y es muy bueno en offensive. Pero por alguna razón, no ha jugado esta temporada”.

“Todas las veces que jugó este año lo hizo desde el banco de suplentes. Sin embargo, ves a jugadores como Sancho y Rashford jugando, pero ambos están luchando, no jugando. A Cavani lo van a extrañar”, sostuvo..


The article is in French

Tags: vaya Cavani Manchester United ridiculous decision dicen Inglaterra

.

PREV Table of positions of La Liga 1 previo al Universitario vs Cristal por la fecha 15 del Torneo Apertura
NEXT Antonio Valencia judged a partido de leyendas con el Manchester United