Alvaro Morata protagonizo spot publicitario y le cierra las puertas al Barcelona

Alvaro Morata protagonizo spot publicitario y le cierra las puertas al Barcelona
Alvaro Morata protagonizo spot publicitario y le cierra las puertas al Barcelona

Los dejó tirando cintura. Alvaro Morata featured a publicity spot in which Juventus presentó de manera oficial su nueva indumentaria temporada 2022/2023. Prensa en Italia y España informan que dicho gesto por parte del futbolista y del club se dio con el propósito de acabar con las speculations que vinculan al attack con el FCBarcelona.

VER puedes: Conoce a los futbolistas que brindaron su apoyo a Cristiano Ronaldo tras perdida de su bebé

Computer sports Alvaro Morata se había ofrecido como nuevo refuerzo del FCBarcelona weighs a pasado en el Real Madrid y, al no concretar su file a inicios de año, este habría retomado conversaciones con el cuadro catalán. Sin embargo, con este gesto, el futbolista dejó en claro que solo piensa en seguir con Juventus la siguiente temporada.

How did Álvaro Morata fire him for Juventus?

El atacante español disputed a total of 34 matches for Serie A, starting in 25 occasions and a media of 66 minutes for dueling. En el certamen italiano anoto 8 goles, siendo uno de los años menos productives en la carrera del deportista. In the Copa de Italia llegó a la final; without embargo, cayó in the last stage at Inter de Milán. Por Champions League, cayó in octavos ante a surprising Villarreal.

Pese a ello, en la ‘Vecchia Signora’ aún confían en el potencial de Alvaro Morata y esperan que la próxima temporada se en la que pueda explotar all su potencial. Aquel que lo llevó al standard en el fútbol mundial.

How much is Álvaro Morata valued?

Según el portal Transfermarkt, el delantero is valued at 30 million euros. Is one of the attackers more valued in the Selección de España. Es candidature serie para integrar la lista de Luis Enrique de cara al Mundial de Qatar 2022.

The article is in French

Tags: Alvaro Morata protagonizo spot publicitario cierra las puertas Barcelona

.

PREV Donde ver live online el Getafe vs. Barcelona of La Liga 2021-2022: Channel TV and Streaming en vivo
NEXT A Zurich politician gets lost in the Caribbean jungle