Crucial duel in La Cermica for the Liga Europa

Crucial duel in La Cermica for the Liga Europa
Crucial duel in La Cermica for the Liga Europa

Villarreal (Castellón)/San Sebastián, May 14 (EFE).- El Villarreal and Real Sociedad dispute this domingo a crucial duel in the objectivo de ambos por hacerse con una plaza de la próxima Liga Europa al llegar a este encuentro separados por tan solo tres puntos y seis por dispute.

El equipo donostiarra llega por delante en la clasificación pero el Villarreal juega como local y de ganar tendría a favor la diferencia de goles.

El equipo de Unai Emery necesita ganar este partido para asegurar first la LIga Conferencia, ya que cuenta con una ventaja de cuatro puntos con el Athletic Club, por lo que si suma los tres puntos esta distancia ya sería definitiva.

To log the clasificación para La Liga Europa, los locales necesitan ganar este partido y lograr el mismo resultado que la Real en la jornada siguiente, mientras que una victoria de la Real y dejaría a los castellonenses sin opciones de la secunda continental competition

In the capítulo de bajas, the Castellonense team sigue con los lesionados Alberto Moreno, Gerard Moreno, Yeremy Pino y Arnaut Danjuma, so it is likely that it will happen with the tocados Gio Lo Celso y Pervis Estupiñán.

De partida, Emery podría arrancar con un ounce formed by Gero Rulli as porter, with a defense formed by Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán, un centro del campo con Étienne Capoue y Dani Parejo as pivotes, con Coquelin y Samu Chukwueze and a delantera formed by Gio lo Celso and Boulayé Dia, with the option that you might enter Paco Alcácer for Dia in this once, as you passed in Vallecas.

Real Sociedad will recover a dos de sus figuras, Alex Isak, en la delantera, y Robin Le Normand, en el eje de la defensa, para jugar un partido que es casi una final.

If we have the Castellonense conjunto, we will invert our positions, we will improve the value of the team on our way to becoming more defensive, so the improvement and confidence will be experimented before Cadiz and the book of Imanol Alguacil will lead to an encuentro de poder a poder in a stadium favorable to Real.

La Ceramica no se le da mal a los guipuzcoanos, plus que el Reale Arena cuando enfrente está el Villarreal, de manera que en las últimas cinco visits el balance está muy equilibrado, con dos victorias por equipo y un empate.

Alguacil querrá hacer valer su fortaleza defensive improvement con el retorno de su main central, el galo Le Normand, al que todavía no se atisba cuál puede ser su límite y eso, en un equipo que suma 20 porterías a cero esta temporada, es argumento para dificultar los planes del team of Unai Emery por el triunfo.

Los donostiarras realized a partido muy bueno el pasado jueves contra el Cádiz, por lo que, salvo estos dos cambios en el ounce, el resto del equipo debería ser el mismo. No parece momento para las rotations en uno de los encuentros más important de la temporada.

Other options secundarias serían el descanso de Gorosabel en el lateral, para dar entrada a Zaldua y Guridi o Rafinha, en una línea medular en la que manda el indisputable David Silva.

Probable alignments:

Villarreal CF: Gero Rulli, Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Etienne Capoue, Dani Parejo, Coquelin, Samu Chukwueze; Gio lo Celso y Boulayé Dia.

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Rico; Zubimendi, Merino, Silva, Rafinha; Isak y Sorloth.

Referee: González Fuertes (Asturian Committee)

Estadio: De la Ceramica

Time: 19:30 (17.30 GMT)

The article is in French

Tags: Crucial duel Cermica Liga Europa

.

PREV 32nd Film Festival on Vienna’s Rathausplatz with an unprecedented program of highlights
NEXT Man City’s break with Haaland – kicker